¿Cómo calificarias el primer semestre de la primera?

martes, 7 de julio de 2009

Las actividades continuan

Luego de un impensado receso, las actividades del plantel superior de Alcamán Rugby prosiguen sin tener aun definido cual será el espacio físico donde se realizaran las practicas los dias martes, miércoles y jueves, debido a la denuncia recibida por hacer efectivos dichos entrenamientos en nuestra "querida rotonda" tema del cual no estoy documentado como para hacer referencia. Por otra parte se está trabajando para poder efectuar el pago del fondo solidario a la Federación y la presentación de los aptos médicos, gracias a la colaboracion del Doctor Mauricio se está facilitando este tema a los compañeros sin cobertura asistencial. Más allá de estos asuntos, se estima poder tener un encuentro posiblemente con nuestros amigos de Rincon Rugby,lo que implica comprometernos con mucho entrenamiento y trabajo, de realizarse este encuentro seria en condicion de locales y fuera del cronograma establecido por la F.N.R.

2 comentarios:

  1. Estimados amigos de Alcamán:
    Recien webeando encuentro su blog y me dió una inmensa alegría, luego de tantos años. No sé si alguno de aquellos tiempos estará todavia, pero en el año 97, armamos un equipo de rugby en Covunco con el RIM 10 y compartimos un partido con ustedes. Que recuerdos a aquellos tiempos. Finalmente el rugby en Covunco no pudo prosperar, pero ahora hemos conformado otro equipo en Bs As (XVMIL RUGBY) y estamos tratando de fomentar, al igual que ustedes este maraviloso deporte. Ahora soy Capián, el tiempo ha pasado, pero seguramente podre verlos en unos años y compartir con ustedes.
    Con los mejores deseos para ustedes me despido y quedo a disposicion para lo que pueda serles de utilidad.
    Un fuerte abrazo y felicitaciones por lo que estan haciendo!!!

    Cap Nestor Garcia Solorzano
    nigsolorzano@hotmail.com
    xvmilrugby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nestor muchisimas gracias por tus palabras y tu buen recuerdo, te comento que gracias a Dios hoy por hoy contamos con la participacion en el club y sobre todo en la primera, de gente del RIM 10 que hacen un gran esfuerzo ya que de eso se trata esto, del año 97 a esta parte han pasado muchos amigos de los cuales la mayoria ya no estan pero aqui estamos y seguimos dandole para adelante. Nos alegramos muchisimo de poder tener este contacto y dejamos abierta la invitacion para cuando cuando gustes o tus tiempos lo permitan darte una vuelta por Zapala para compartir un poco de Rugby. Aprovecho la presente para desearte un feliz dia del montañista. exitos.
    Alejandro Becerra Labra

    ResponderEliminar