¿Cómo calificarias el primer semestre de la primera?

miércoles, 20 de mayo de 2009


CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER

Si de algo es útil equivocarse, es que siempre nos deja una lección aunque muchas veces esa lección nos duela hasta los huesos, mas alá de los miles de reproches y críticas que podamos hacernos a nosotros mismos, y de las disculpas que pidamos a quienes agraviamos, sólo nos queda ahora mirar para adelante, crecer y afianzarnos nuevamente, demostrarnos y como efecto colateral, demostrar a los demás que podemos mejorar y podemos ser el equipo de la primera del club que queremos. La posibilidad está a la vuelta de la esquina y no como una revancha sino como una prueba más que debemos rendir para el proposito que seguimos. El Sábado 23 de Mayo nos esperan nuestros amigos de Cumbres y tendremos la posibilidad tambien de compartir con la gente de C.U.C y de Rincon Rugby, equipos a los cuales debimos suspender el recibirlos por asuntos de organización y coordinación internos.

Nuevamente y con la frente bien alta, como siempre y como debe ser, saldremos a una cancha y volcaremos en ella el sacrificio de cada martes, miércoles jueves y sábado en la rotonda o en nuestra cancha que es lo mas hermoso que hay, aunque en los números no se plasme tiene mas valor el poder divertirse entre amigos que enemistarse por un resultado.

1 comentario:

  1. Sabado 13 a las 10.30 empiezan las actividades en Rincon de los Sauces. confirmaron su participación C.U.C un convinado formado por gente de yunkes y amigos de Chos Malal, y nosotros, que estariamos saliendo a las 6.00 desde la municipalidad

    ResponderEliminar